wild colombia: hiking, hot springs, & whale watching - 10 days, Colombia - Jul 7 - Jul 20, 2019

Traveler: Maria M. - Local specialist: Nicolás Díaz

Nuestro conductor el señor Eider Zuleta fue la mejor compañía que nos pudieron ofrecer. Siempre estuvo muy atento de nuestras necesidades. En Neyva nos encontramos conque no tenían planeado el hecho de que pedimos guías que hablaron inglés pues mi esposo no habla español. Nos pusieron una traductora que en realidad no manejaba mucho el idioma.
En San Agustin los guías el hotel y todo el servicio en general fue excelente al igual que en Popayán.
En Cali nada de lo que estaba establecido en el plan se cumplió. El hotel excelente pero nada más. los guías son personas poco preparadas. El tour de la ciudad fue bastante limitado y no nos llevaron a ver las mariposas u otros lugares emblemáticos que estaban planeados.
La clase de salsa no la vimos y el club al que nos deberían de llevar fue cambiado por otro lugar horrible en el nos tocó a nosotros pagar la entrada pues según el guía está no estaba incluida. La verdad este tipo de cambios no deberían de hacerse y mucho menos el llevar turistas a un sitio que da miedo.
Al siguiente día en cali fue igual nos llevaron a la hacienda y después nos dejaron en el aeropuerto tres horas antes de nuestro vuelo. En el plan dice que ese día el almuerzo estaba incluido pero Natalia que era la organizadora en Cali dijo que ella no estaba informada de esto así que al final nadie respondió.